Técnicas masajes erotizantes

Técnicas masajes erotizantes

Los masajes erotizantes son una técnica muy recomendada en las parejas a la hora de fomentar sus lazos y sobre todo para mejorar las relaciones sexuales. El objetivo de este tipo de masaje es el de conseguir estimular para incitar al deseo sexual. Por este motivo, es muy importante que el masaje siempre se realice dentro de una atmósfera agradable y que los movimientos del mismo sean suaves para conseguir la máxima relajación de la pareja.

Técnica de amasamiento: Este tipo de masaje siempre debe ser realizado en zonas musculosas, como los muslos, las nalgas o las caderas. Este masaje siempre debe ser realizado suavemente y sin ejercer demasiada presión. Así evitarás provocar cualquier tipo de dolor en tu pareja. Es por ello por lo que se recomienda realizar con las yemas de los dedos y en algunas zonas con las palmas de la mano. El objetivo es ir deslizando las manos o los dedos por todo el cuerpo.

Cuando la otra persona se haya relajado, puedes optar por dos velocidades según el objetivo que estés buscando. Si quieres que tu pareja se relaje, no lo dudes y consigue que el masaje sea lo más profundo y lento posible. En cambio, si quieres aumentar la intensidad del momento, tendrás que aumentar la velocidad del masaje.

Ten en cuenta que a través de este tipo de masaje estarás mostrando a tu pareja el amor que sientes por ella.

xx1 Masaje erótico

Técnica de la ventosa: para poder realizar esta técnica tendrás que realizar pequeños golpecitos sobre tu pareja con las manos y las yemas de los dedos. En este caso los movimientos deberán ser rápidos con el objetivo de estimular la piel. Es un masaje que si se da con cariño y con algo de técnica es muy placentero.

Técnica del masaje ondulatorio: es otro de los masajes que te permitirán unirte un poco más a tu pareja y demostrarla todo lo que la quieres. Para poder realizar esta táctica, es importante que pongas tu mano en forma de puño. Ahora pon los dedos sobre la piel de tu pareja y comienza a realizar movimientos circulares. Siempre debes ejercer la fuerza justa para que el masaje sea agradable y en ningún momento sea doloroso. Esta opción de masaje te recomiendo realizarla en zonas como el pecho, en las palmas de la mano, pies u hombros. Puede que al principio te cueste un poco usar esta técnica, pero con un poco de práctica conseguirás que tu pareja se relaje y disfrute del masaje que estás realizando.

Técnica de los golpecitos: es otra de las técnicas más usadas dentro del rango de los masajes erotizantes. Este tipo de masaje se debe realizar en las zonas más musculosas del cuerpo, como por ejemplo los muslos. Para poder realizar esta técnica, en primer lugar debes tener claro que el masaje se hace con los puños cerrados. Ahora tendrás que dar pequeños golpes sobre las zonas musculosos de tu pareja con algo de energía, pero sin provocar dolor en ningún momento. En este caso los golpecitos deberán ser dados con el anverso y el reverso del puño. Si alternas conseguirás que el masaje sea todavía mucho más excitante.

Y recuerda, si quieres que cualquiera de las técnicas mencionadas en este artículo tenga más éxito, te recomiendo acompañar el masaje erótico con un buen aceite de canela. Este tipo de aceite es un gran afrodisiaco. Y es que esta variedad de aceite no solo huele muy bien, sino que además destaca por despertar y calentar los sentidos. En combinación con un buen masaje conseguirás poner a tu pareja a 100. Si todavía no lo has probado, te invito a hacerlo cuanto antes.