Masajes nuru

Masajes nuru

Si estás buscando un buen masaje erótico para dárselo a tu pareja y disfrutar de una noche de placer, el masaje nuru es una gran alternativa. Si quieres conocer más detalles sobre esta variedad de masaje japonés, solo debes seguir leyendo.

¿Qué es un masaje nuru?

Los masajes nuru destacan por ser uno de los masajes más excitantes que existen en estos momentos, de aquí que cada vez sea más popular entre muchas parejas.

Para poder realizar este masaje es muy importante que el mismo sea dado a través de un gel natural elaborado con algas que provocan una excitación y sobre todo permiten que las manos puedan resbalar sobre la piel para crear una sensación realmente excitante.

El masaje se basa en el deslizamiento de las manos del masajista por el cuerpo del masajeado. Pero no solo se realiza con las manos, sino que se realiza con todo el cuerpo. Gracias a esto se consigue un contacto corporal total, lo que provoca que sea realmente excitante. Como puedes imaginar, este masaje solo puede ser dado si ambas personas están totalmente desnudas.

Aprovechando todas las partes del cuerpo, la persona que está dando el masaje tiene que hacer caricias, presiones, torsiones y envolver el cuerpo de la otra persona para conseguir que el masajeado pueda disfrutar de una buena experiencia.

Por otra parte, se puede decir que este tipo de masaje es uno de los más activos para ambas partes, ya que, para conseguir unos buenos resultados, el masajeado tendrá que ponerse en la posición que él o la masajista indique. Si ambas partes entran en una buena conexión, te puedo asegurar que ambas partes disfrutarán de un gran placer.

Técnicas de masaje nuru

Para poder realizar correctamente este tipo de masaje, es muy importante que la masajista aplique una dosis adecuada de gel nuru por todo el cuerpo de la persona que va a recibir el masaje. Recuerda, el masaje se va a realizar con ambas personas desnudas, por lo que el gel tiene que bañar toda la piel, incluidos los genitales.

xx1 Técnica masaje nuru

A continuación, la masajista tendrá que pasar todo su cuerpo por el cuerpo de la persona receptora de manera sensual. Este masaje será suave, aunque si que es verdad que en algunas zonas del cuerpo se realizará pequeñas presiones para estimular ciertas zonas y conseguir que el masaje sea todavía más erótico.

Hay que tener en cuenta que para conseguir que el masaje sea todo un éxito, el receptor del masaje también tendrá que poner de su parte para disfrutar de unos buenos resultados. Es decir, no pasa como con otros masajes en los cuales el receptor se acomoda y solo tiene que disfrutar. Si se consiguen seguir las indicaciones de la masajista, se conseguirá una mayor conexión entre receptor y masajista, por lo que el masaje será mucho más erótico. Recuerda, este tipo de masaje busca que ambas partes puedan disfrutar de unas buenas sensaciones.

El objetivo de este tipo de masaje siempre debe ser el de conseguir que la experiencia sea relajante, divertido y finalmente sensual. Si una de las dos partes no siente estas tres pautas, podéis estar seguros de que el masaje no está siendo realizado correctamente o la conexión entre ambas personas es nula. Es más, debes tener en cuenta que esta variedad de masaje es perfecta para cualquier persona. Digo esto ya que muchas personas piensan que el receptor siempre debe ser el hombre.

Una vez que conoces las técnicas del masaje nuru, es el momento de hacer una cena romántica con tu pareja para que ambos podáis disfrutar de esta variedad de masaje. Seguro que a tu pareja le encantará igual o más que a ti, por lo que volveréis a realizar este tipo de masaje en el futuro. Y es que se ha demostrado que mejora mucho las relaciones sexuales de las parejas. No lo dudes y pon en práctica el masaje.