7 técnicas para masajes de parejas

Los masajes pueden llegar a ser muy terapéuticos, sobre todo para las parejas que buscan conectar mejor y relajarse juntas. Con un buen masaje se pueden calmar todo tipo de dolores y relajar tanto el cuerpo como la mente. En este artículo te contamos cuáles son las mejores técnicas de masajes de pareja que existen en la actualidad.

El masaje artístico

Primero que nada encontramos el masaje artístico. Este es el masaje ideal para promover al máximo la creatividad en pareja. Para realizar este mensaje recomendamos usar pinturas corporales hipoalergénicas si queremos pasarlo en grande pero evitar que nuestra piel se irrite. Durante el masaje se deberá ir pintando las zonas erógenas del cuerpo de la pareja mientras creáis “arte” a vuestro estilo con una única premisa: disfrutar al máximo.

El masaje tántrico

En segundo lugar encontramos el archiconocido masaje tántrico. Este tipo de masaje tiene sus orígenes en la India y tiene una gran relación con el tantra, que busca el crecimiento personal usando como arma el placer. Se trata de un tipo de masaje que busca la felicidad sexual por considerarlo el sinónimo perfecto de una salud de hierro.

Los masajes tántricos se realizan desnudos y con música agradable. Las caricias son muy importantes y el Yoni, el órgano genital de las mujeres y el Lingam, el de los hombres, serán definitivos para lograr un estado de paz y felicidad mediante el masaje tántrico.

El masaje francés

Otra alternativa muy interesante para las parejas, como nos recomiendan desde masajistamadura.com, son los masajes franceses. Aunque esto a las personas les recuerda inmediatamente a otra cosa, el masaje francés es en realidad una técnica de masaje realmente interesante para las parejas basada en que es el hombre o la mujer el que lame y besa con su lengua, suavemente y con cuidado, todo el cuerpo de su pareja. Se trata de un tipo de masaje muy placentero con el que además de disfrutar al máximo las parejas unirán vínculos y se sentirán mucho más cerca.

El masaje sexual

Este tipo de masaje es probablemente el más directo y puede llegar a ser muy excitante y estimulante a la vez. Se trata de un masaje para el cual las dos personas de la pareja tienen que estar desnudas desde el principio. Primero, el hombre se acuesta hacia abajo y la mujer se pone encima de él para acariciarle todo su cuerpo mientras va moviendo sus caderas y rozándole con sus muslos. Anteriormente será necesario el haber estimulado las zonas erógenas sin ir muy lejos porque así poco a poco la situación irá aumentando de intensidad hasta llegar al final del masaje sexual en pareja con un clímax que ya todos conocemos.

El masaje inglés

Asimismo, el masaje inglés es un tipo de masaje que incluye algunas connotaciones sado-masoquistas. No es necesario llegar a la violencia y a hacer daño porque por supuesto este masaje no tiene nada que ver con esto, pero sí incluye un punto de excitación, atrevimiento e incluso “sexo duro”. En el masaje inglés se pueden usar todo tipo de accesorios sexuales y de juguetes eróticos para reforzar al máximo toda la intensidad que pueden tener las caricias en un masaje tradicional.

El masaje hindú

Los masajes hindús incluyen todo tipo de caricias para conseguir que la pareja se relaje y se excite pero además terminan con la penetración vaginal tradicional con algunos extras. Estos extras no son otra cosa que la mujer haciendo fuerza con su vagina o contracciones vaginales para que el sexo y el acto sexual sea mucho más gratificante para ambos. Realmente se le denomina también masaje vaginal tradicional, pero en el caso del hindú incorpora encogimientos con diferentes ritmos que lo hacen mucho más placentero.

El masaje cuerpo a cuerpo

Por último encontramos el masaje cuerpo a cuerpo. Se trata de un tipo de masaje que se basa simplemente en la fricción de los cuerpos para conseguir una relajación y conexión ideal entre la pareja. Recomendamos usar aceites aromáticos para disfrutar al máximo de este masaje con aromas de lo más exóticos.