Claves y consejos para disfrutar de un masaje erótico a con tu pareja

Como bien sabes, cualquier masaje es muy gratificante y bien recibido. Pero si al masaje tenemos la suerte de añadirle un toque excitante y erótico, entonces podemos decir que es como viajar al cielo. Para que puedas ofrecer a tu pareja un buen masaje erótico y así conseguir ser uno durante un tiempo, te recomiendo poner en práctica los consejos que te mostramos a continuación. Te aseguro que con un buen masaje volverás a avivar la llama del amor y tu pareja te lo agradecerá.

Antes de entrar en detalles, quiero dejar claro que el masaje consigue aumentar la excitación sexual gracias a la estimulación de la piel. Si a esto le añadimos algo de erotismo, la excitación estará asegurada. Por supuesto, estos masajes también ayudan a eliminar el estrés

Prepara el ambiente

Como nos indican desde masajesmadrid.eu, para que el masaje tenga éxito la preparación del ambiente es muy importante. Es verdad que se puede dar sin preparatorios, pero te podemos asegurar que con una buena preparación la experiencia será mucho más placentera.

Para conseguir tener éxito te recomiendo decorar la habitación o la estancia con velas aromáticas y al poder ser añade pétalos de rosas para conseguir ese ambiente romántico. A esto hay que sumar música relajante y baja. Ayuda a la relajación de la otra persona y al erotismo.

Usa aceites neutros

Personalmente te recomiendo usar aceite especial para masajes o neutro para conseguir que el masaje sea realmente placentero. Te puedo asegurar que un masaje sin aceite no creará la misma experiencia.

El aceite no solo crea un olor agradable durante el masaje para ambas partes, sino que también ayuda a que las manos se puedan mover con mucha más facilidad sobre el cuerpo de nuestra pareja. Por supuesto, a la hora de dar el masaje siempre tienes que tener la manos calientes. No cometas el error de dar el masaje con las manos congeladas o la otra persona saltará de la sensación de frío y en consecuencia se romperá todo el ambiente romántico que has creado hasta el momento.

Usa más que las manos

Muchas personas piensan que un masaje romántico solo debe ser dado con las manos, pero esto no es así. Para conseguir tener éxito y crear romanticismo es importante usar otras partes del cuerpo al más estilo tantra.

Es importante pensar que los masajes básicos se realizan con las manos. En cambio, los masajes eróticos tienen que ser dado con las manos y otras partes del cuerpo. Una buena opción puede ser la de comenzar con las manos y luego usar otras partes del cuerpo como los labios, lengua, pies… todas las partes del cuerpo son buenas para conseguir un buen grado de erotismo.

Usa diferentes posturas

Un buen masaje no tiene que ser aburrido, sino todo lo contrario. Para tener éxito y que el masaje no sea olvidado por tu pareja, te recomiendo ir cambiando las posturas para que las experiencias sean distintas. Hazte a la idea que hay muchas posturas con las cuales podrás conseguir excitar a tu pareja.

Por supuesto es importante aprender a usar diferentes técnicas para que el masaje sea todavía más agradable. Hay que tener en cuenta que el masaje circular es una gran herramienta, pero hay más opciones entre las que puedes apostar.

Personalmente te recomiendo comenzar por los pies y acabar en la cabeza imponiendo una intensidad media. Luego vete cambiando las intensidades para que tu pareja se sienta a gusto en todo momento. Y por supuesto, no intentes abarcar todo el cuerpo de golpe, vete poco a poco.

Usa diferentes técnicas

Actualmente hay diferentes técnicas que puedes usar para dar un masaje agradable. Por ejemplo, puedes usar los roces, los cuales son básicos para realizar este tipo de masajes. Pero también te recomiendo usar otras técnicas como por ejemplo fricciones, amasamientos y percusiones suaves. Vete cambiando las técnicas, pero siempre hazlas con cuidado para evitar hacer daño y romper el romanticismo que se está creando en el momento. Si quieres usar una técnica pero no la tienes clara, te recomiendo informarte antes de practicarla.

Usa diferentes texturas

Las texturas también nos pueden ayudar a conseguir la excitación de nuestra pareja. Antes te comenté que había que usar diferentes partes del cuerpo, pues ahora también te recomiendo usar diferentes texturas. Puedes ayudarte de algunas cosas para que el masaje sea todavía más placentero.

Los juguetes sexuales pueden ser de ayuda, pero en este apartado me refiero a usar cosas más naturales como plumas, telas suaves, pétalos de rosas… lo importante es crear diferentes sensaciones y todas ellas agradables. Si puedes, evita las cosquillas para evitar que la otra persona salga un poco del ambiente erótico que está disfrutando.

Reconoce las zonas erógenas

Para finalizar te recomiendo conocer las zonas erógenas de tu pareja. No todas las personas tienen las mismas zonas, por lo que reconocerlas será vital para conseguir aumentar la excitación al máximo.

Las zonas erógenas son los pies, piernas, ingle, glúteos, espalda, cuello, hombro, brazos, manos, cuero cabelludo y la zona alrededor del ombligo. Tenlas muy en cuenta y aprende lo que gusta a tu pareja y que no. Finamente, tienes que acabar el masaje en los genitales y disfrutar del momento junto a tu pareja.

No olvides tener la uñas cortas para evitar arañar y hacer daño a tu pareja durante el masaje o se romperá el encanto.