Técnicas de masaje anal a un hombre

Técnicas de masaje anal a un hombre

El sexo anal siempre ha sido un tema tabú para la gran mayoría de los hombres. Pero poco a poco este pensamiento está cambiando porque la sociedad se está abriendo a nuevas experiencias y sobre todo los hombres se están dando cuenta de las posibilidades orgásmicas de este tipo de masaje. Si quieres hacer este tipo de masaje a tu pareja, lo primero que tienes que hacer es preguntarlo. Así evitarás romper un momento íntimo realmente bonito por un error de comunicación.

Si tras preguntar a tu pareja, tu novio o marido te comenta que está a dispuesto a disfrutar de un masaje anal, será el momento de ponerte manos a la obra para hacerlo.

¿Cómo realizar un masaje anal a un hombre?

Lo primero que tenemos que hacer es conseguir que el hombre que va a disfrutar del masaje se relaje. Si un hombre ya ha pasado por esto en más de una ocasión y sabe que va a disfrutar, no te costará esfuerzo relajarlo. El problema viene dado si va a ser el primer masaje de este tipo. En este caso estará bastante intimidado, por lo que te costará bastante relajarlo. Para conseguirlo, comienza realizando un masaje corporal. Y si estás desnuda, mucho mejor. Así se sentirá mucho más relajado y protegido.

Para comenzar a realizar el masaje, es de vital importancia relajar la zona anal, como antes hemos relajado el resto del cuerpo. Para conseguirlo, es importante que la zona reciba muchas caricias, con el objetivo de que tu pareja poco a poco se vaya preparando para la penetración. Recuerda que la zona anal cuenta con un gran número de terminales nerviosos. Y una vez que la persona esté preparada, puede ser el momento de comenzar la penetración.

xx1 Inicio masaje anal

Con el objetivo de conseguir un mayor grado de placer, puede ser una buena opción apostar por el annilingus. Este método oral anal también es conocido en muchas ocasiones bajo el nombre de Rimming. Este método no gusta a todo el mundo, por lo que ambas personas deben estar de acuerdo a la hora de experimentarlo, tanto la persona que lo va a realizar como la persona que lo va a disfrutar. Por otra parte, si vas a realizar el annilingus, te recomiendo realizarlo con un protector de lengua. Y es que aunque la persona tenga una buena higiene en la zona del ano, debes saber que la misma está llena de bacterias y con la lengua rápidamente las podrías absorber. Ten en cuenta que la estimulación a través de la lengua es buena y muy placentera, pero para evitar problemas, es muy importante realizar esta técnica con las medidas de seguridad necesarias.

A la hora de realizar la penetración, es importante que esta la realices por partes. Y antes de explicarte estas partes, te recomiendo recordar que la penetración siempre debe ser suave y lenta. Una vez realizada la penetración, te recomiendo comenzar a estimular el esfínter para que se vaya relajando. Para conseguirlo puedes usar un dedo o bien un juguete sexual. Eso sí, como vengo diciendo durante todo el artículo, la higiene en este caso es muy importante por el bien de ambas partes. Según se comience a realizar la relajación, es el momento de ir introduciendo el dedo por el ano de tu pareja. En este caso tendrás que ir realizando pequeños movimientos circulares y lentos. Gracias a esto el grado de placer será más elevado. Una vez en esta posición, puede ser un buen momento para estimular la glándula prostática y conseguir que el masaje finalice en un gran orgasmo.

Y recuerda, para conseguir que una persona pueda disfrutar al máximo del masaje anal, es muy importante controlar los músculos pélvicos. Sin olvidar que acariciar el resto del cuerpo es muy importante para conseguir los estímulos placenteros que se buscan a través de este masaje.