Las 3 mejores apps para dar masajes

Los masajes si se saben dar como es debido, se puede disfrutar plenamente de ellos, dejándote relajado, con mucha tranquilidad y con mucha paz, como también reducir tus niveles de estrés y de ansiedad como también mejorar tu estado de ánimo. Si tienes una pareja y se niega a darte masajes porque piensa que no sabe dártelos y que es muy complicado, debiendo de ir a un profesional, nosotros hemos analizado muchas de las aplicaciones que hay en la actualidad y que te puedes descargar en tu móvil que consiguen que se pueda aprender a dar masajes profesionales y disfrutar de un momento íntimo muy agradable.

Aprender dar masajes terapéuticos

Con esta aplicación vas a tener la posibilidad de dar masajes terapéuticos que pueden ayudarte tanto a ti como a otras personas a que se encuentren mucho mejor con su cuerpo, sin dolores y sin contracturas en la espalda. En el caso de los masajes a uno mismo siempre se los puede aplicar en las piernas o en los pies, como también en la cabeza o los brazos, puesto que tiene una gran selección que puede ser muy útil que conozcas.

Se trata de una app para masajes muy sencilla y que con dos o tres minutos que empieces a utilizarla podrás comprenderla al detalle todo lo que esconde detrás de ella. Una vez que hayas puesto todas estas técnicas en práctica, te aseguramos de que tu pareja se sentirá muy agradecida de toda la experiencia y podréis también ayudaros mutuamente aprendiendo qué es lo que dicen las indicaciones. Quizás no llegues a ser un masajista terapéutico profesional, pero por algo se comienza y este es un comienzo muy bueno.

Masajes para dos

Una aplicación que todo aquel que la prueba quiere incluirla siempre en sus juegos más íntimos. Se trata, como bien nos comentan las profesionales del sexo de Oviedo69 de una app que se centra sobre todo en los masajes eróticos, puesto que su intención es que se pueda jugar con ella como si se tratase de unos preliminares. Cuando instalas la aplicación se te dará la posibilidad de elegir una zona del cuerpo de la pareja pudiendo incluir desde los hombros, la espalda, los muslos, los pies, entre otras tantas, como también se va a asignar un tiempo diferente. Una vez que le das al inicio a la app lo que se consigue es que la misma asigne una parte del cuerpo y también un tiempo, consiguiendo de esta manera que puedas, por ejemplo, dar un masaje durante cuatro minutos en la espalda de tu amante.

Es una aplicación divertida y que se pueden jugar muchas rondas intercambiando el papel de masajista y masajeado por lo que la tensión sexual puede crecer por medio de estos masajes y terminar manteniendo relaciones gracias a esta aplicación ten divertida en pareja.

Curso de masajes relajantes

Para finalizar, una de las mejores aplicaciones para dar masajes es esta que te ofrecemos y que como bien puedes leer se trata de un curso para dar masajes relajantes. En esta app encontrarás una gran cantidad de enlaces para ver vídeos sin necesidad de salir de la misma en la que podrás comprobar muchas de las técnicas que utilizan las masajistas profesionales, tanto si lo que se busca es eliminar las contracturas como también relajar o drenar el organismo.

Uno de los consejos que te damos es que puedas ver uno de los vídeos y acto seguido que puedas aplicarlo en una persona que se preste a disfrutar del masaje, lo ideal es que puedas ir primero por aquellos más sencillos, los que no requieren tanta experiencia para ir de menos a más. A pesar de que muchos usuarios piensan que la cantidad de vídeos no es la más completa que se pudiera conseguir, bien es cierto que de todas las aplicaciones que existen sobre masajes es la que más información tiene, incluyendo también alguna que otra descripción referente a los masajes que se van a dar, precauciones para aplicarlas entre otros consejos muy útiles.