Aceite de marihuana para masajes

El aceite de marihuana para masajes cada vez se está haciendo más popular. No solo es legal para luchar contra posibles dolores, sino que también se ha demostrado que es muy efectivo. Si todavía no lo has probado y quieres acabar con algún dolor, este aceite puede ser la ayuda que estabas buscando. Para que te hagas a la idea, es un ingrediente que junto a un buen masaje te ayudará a luchar contra los dolores provocados por las inflamaciones o por las neuralgias.

Beneficios del aceite de marihuana

Como ya te he mostrado en la introducción al artículo, este aceite es muy bueno para luchar contra los dolores. Es una buena opción sustituir el aceite tradicional para dar masajes por esta opción.

Con esta variedad de aceite el masaje podrá ser dado con facilidad, pero con la ventaja de que la piel absorberá las propiedades de la marihuana. Todo esto hace que la piel se nutra, tenga energía y sobre todo se paralicen o reduzcan los dolores. De aquí que cada vez sean más los expertos que recomiendan este tipo de aceite a la hora de realizar masajes.

Cómo se hace el aceite de marihuana

Aunque pueda parecer complicado fabricar este tipo de aceite, la verdad es que es más fácil de lo que parece. Debes saber que dependiendo del tipo de dolor que estés sufriendo, puede que te venga mejor una variedad u otra de marihuana. Una vez dicho esto, te damos la receta sencilla y luego ya añades la variedad que más te interesa.

Para comenzar tendrás que triturar los cogollos y llenar un tarro de cristal. Estos cogollos los puedes comprar o directamente los puedes plantar tú. Recuerda, la plantación para autoconsumo es legal. Una buena opción puede ser plantar semillas Bubble Gum que puedes comprar aquí. Es una variedad de planta muy beneficiosa y que da muy buenos resultados en aceite.

Cuando tengas los frascos llenos de los cogollos, ahora será el momento de llenar esos frascos con aceite de oliva. Te recomiendo aceite de oliva y no de aceite de girasol porque sus propiedades son mayores y en consecuencia conseguirás mejores resultados a la hora de realizar el masaje.

Ahora es el momento de calentar la mezcla durante un par de horas a unos 100 grados. Es importante que lo hagas al baño maría. En mi opinión los resultados son mejores, de aquí que te recomiende esa opción.

Pasado ese tiempo, deja reposar y más tarde pon la mezcla durante 3 días a oscuras. Nunca lo tengas a la luz del sol, debido a que sus propiedades se perderían. También es recomendable mover la mezcla varias veces al día para que el aceite coja las propiedades de la marihuana.

Pasado el tiempo de espera, solo te quedará colar la mezcla y ponerla en un bote estéril para que conserve perfectamente sus propiedades. Ahora cierra el bote y evita que le dé la luz del sol. Ya tienes preparada el aceite.

Como aplicar el aceite de cannabis en un masaje

Una vez preparado el aceite, es el momento de comenzar el masaje. Es importante que el masaje sea dado por una persona profesional para conseguir los mejores resultados. Nunca debe ser dado por una persona que no sabe lo que hace, debido a que podría provocar más daño.

El masaje siempre debe ser dado como se haría con otras variedades de aceite. Eso sí, hay que prestar mayor atención en las zonas más doloridas para conseguir mejores resultados. Si el masaje es bueno y la penetración del aceite es la adecuada, el paciente verá como los dolores se reducen de manera importante. Esto demuestra que es un aceite que tiene muchos beneficios. Si no la has probado, te invito a hacerlo, verás como los resultados te satisfacen y querrás repetir el masaje para reducir de manera importante el dolor.

No hay que olvidar que muchos masajistas piden que este tipo de masaje se generalice, debido a que podría quitar más de un dolor a muchas personas que hasta el momento no son conscientes de estos beneficios.