Masajes para el crecimiento del pene

Masajes para el crecimiento del pene

Si realmente quieres que el pene sea un poco más grande, no tienes porque comprar productos milagro que luego no funcionan. Sino que a través de diferentes técnicas conseguirás que el pene pueda absorber toda la sangre que pueda para conseguir que sea un poco más grande.

Masaje para agrandar el pene en pareja

Es uno de los masajes más placenteros. No solo porque te ayudarán a conseguir que el pene se alargue ligeramente, sino porque el mismo será dado por tu pareja. Y no hay nada mejor que otra persona nos dé un buen masaje en el pene.

Para poder realizar este tipo de masaje, es importante seguir los siguientes pasos.

En primer lugar, tu pareja te tendrá que tranquilizar. Para conseguirlo, no hay nada mejor que un buen masaje corporal. Para realizarlo es importante que use un buen aceite para masajes y las dos manos. Tras realizar el masaje, luego tendrá que centrarse en la zona inferior del abdomen, los glúteos y comenzar a realizar el masaje en la zona genital.

Tras esto, deberás poner las dos manos en la base del pene. Es importante que apliques la misma presión con las dos manos para conseguir que el masaje pueda tener éxito. Ahora será el momento de ir subiendo las manos poco a poco hacia arriba hasta llegar a la zona del glande. En este momento tendrás que realizar movimientos circulares en dirección a las agujas del reloj y luego en la dirección contraria. Tras haber realizado el ejercicio, vuelve a la base y repite el ejercicio.

xx1 Método natural para agrandar el pene

Método natural para agrandar el pene

Antes de comenzar este método, es importante que puedas ver la evolución del ejercicio. Para ello te recomiendo crear una tabla en la cual puedas ir apuntando la fecha del ejercicio, la longitud del pene cuando está flácido y cuando está erecto y el grosor. Así verás como poco a poco tu pene se hace un poco más grande.

A la hora de realizar este tipo de ejercicio, el cual recibe el nombre de ejercicio Jelqing, es importante que lubriques tu miembro para poder hacerlo todo de manera correcta. Eso sí, lubrica el pene con un lubricante de calidad para evitar posibles efectos secundarios.

Para precalentar pondremos una compresa caliente. A través de esta conseguiremos que la sangre fluya mejor y sobre todo que la piel sea un poco más elástica. Si no tienes compresas, puedes realizar esta operación con toallitas bañadas en agua caliente.

Una vez realizada esta operación, será el momento de realizar los diferentes ejercicios dentro de esta técnica.

Como he comentado antes, lo primero que debemos hacer es lubricar bien todo el pene. A continuación aprieta la base del pene con los dedos pulgar e índice. Ahora tendrás que deslizar hacia abajo y parar justo en la cabeza del pene. Esta acción la deberás repetir un par de veces con cada mano. Eso sí, es una acción placentera, por lo que tienes que tener cuidado de no eyacular. Cuando comience a ponerse erecto, pero sin llegarlo a estar, debes realizar un círculo con el pulgar y el índice, agarrando bien la base del pene. Para que te hagas a la idea, tiene que hacer la forma OK. Luego será el momento de tirar hacia arriba desde la base hasta la cabeza. Si el pene está semi erecto podrás notar que la sangre comienza a fluir. Ahora hacemos lo mismo, pero estirando hacia la izquierda, curvando con cuidado, luego a la derecha y hacia abajo, siempre sin forzar para evitar sentir molestias innecesarias.

Tras estos ejercicios suelta el pene y deja que la sangre nueva entre durante unos 30 segundos. Repite esta operación unas 3 veces al día y notarás como poco a poco las dimensiones comienzan a crecer.

Sea cual sea el ejercicio que elijas, es muy importante que no hagas mucha presión sobre el pene. También es importante usar un buen lubricante para que las manos resbalen mejor, sin olvidar que el ejercicio no hará que de un día para otro tu pene sea más grande. Sino que tendrás que ser constante.