Consejos de expertos sobre las mejores técnicas de masajes eróticos

Cuando quieres impresionar en la cama, no hace falta tener un buen material entre las piernas, sino que debes saber jugar bien al juego de la pasión, puesto que sabiendo algunos trucos serás considerado todo un experto en la materia. En este artículo en particular te vamos a dar los mejores consejos sobre las técnicas de masajes eróticos que usan los expertos, para que puedas sorprender en la cama a quien quieras.

Pasos previos a un buen masaje erótico

Un masaje erótico no se basa exclusivamente en masajear los genitales hasta llegar al orgasmo, sino que se trata de algo más sutil, más disfrutable y que se debe realizar con tranquilidad para que llegue a producir la sensación que se busca en la persona. Es más, aquellas personas que son capaces de realizar buenos masajes eróticos a sus parejas, a veces no hace falta casi ni tocar por las zonas en las que más se le estimula para llegar al clímax, sino que son capaces de manera sensual de ocasionar esto.

Uno de los pasos previos que deberás de realizar, tal y como nos comentan algunas escorts en Valencia es ambientar el lugar donde se llevará a cabo el masaje erótico. El contexto es muy importante cuando hablamos de hacer disfrutar a la otra persona, y no es lo mismo el famoso “aquí te pillo y aquí te mato” que hacer las cosas con dulzura y con pasión. Por supuesto que con la segunda opción ambas personas lo van a pasar mucho mejor, pero se deberá de realizar esto de manera más relajada y con paciencia.

Entre los consejos que nos dan los expertos está el hecho de crear un lugar más atractivo. Puedes, por ejemplo, colocar en la lámpara una tela roja para que el color de la habitación sea de esta tonalidad, como también colocar velas y flores por el suelo, teniendo en todo momento precaución para que nada salga ardiendo. Las velas pueden ser aromáticas, fomentando también de esta manera la atracción en la persona que va a recibir el masaje. Entre los olores que más se recomiendan está la canela o el cilantro, puesto que van a conseguir potenciar el apetito sexual.

Consejos para dar un masaje erótico a tu pareja

Los roces y las caricias son necesarias para dar un masaje erótico a tu pareja. Debes dejar de pensar en el sexo tal cual lo has conocido y tienes que entregarte al cariño y al deseo, pero sin que tengas que llegar a masajear en primer lugar los genitales. Una de las técnicas que todos los expertos realizan es la de colocar a la persona desnuda sobre la cama, ayudándola a desvestirla lentamente, con paciencia e incluso diciéndole cosas que le puedan excitar al oído, muy levemente e incluso rozándole la oreja. Esto hará que los sentidos se intensifiquen y se pueda disfrutar mucho más de la sensación que da el masaje en el cuerpo.

Empezar siempre por la espalda, como si de un masaje relajante se tratase. Este va a ser un buen momento para conversar con la pareja, conseguir que se relaje haciendo que los músculos de todo su cuerpo vayan destensándose. La prioridad es que la tensión se vaya y empezar por la espalda conseguirá hacerlo. Mientras que vas masajeando la espalda, puedes susurrarle cosas que le gustan al oído o incluso insinuarle algo picante para que además de relajarse, también vaya excitándose.

Una vez que has masajeado la espalda, tanto la zona alta como la baja, con caricias y besos, pasaremos al siguiente nivel que son las piernas, los muslos y los glúteos. De la misma manera que hemos hecho anteriormente, deberemos de masajear con tranquilidad, sin nervios y sin desear llegar a las zonas más calientes de la otra persona, todo debe ser en su justa medida e incluso dejar escapar de vez en cuando algún que otro dedo hacia los genitales pero sin llegar al punto de masajearlos. La cara interna del muslo es una zona muy estimulante, por lo que podrás masajearla a placer y con pasión para notar como la otra persona empieza a revolverse de placer incluso cuando todavía no se ha llegado al punto caliente.

Lo siguiente será darle la vuelta a la persona y empezar de la misma manera, por el torso y luego ir bajando dejando para el final los genitales. Uno de los consejos que no te hemos dado con anterioridad y que nos parece muy interesante, es la utilización de aceites esenciales para el cuerpo, ya que de esta manera podrás aplicar mejor el pasaje sin que la piel quede seca.